Rodeado de un espectacular jardín con vista a las montañas en dónde podrás contemplar un atardecer único, Restaurante MATEA es un concepto exclusivo, ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica donde se alimenta el cuerpo y el alma en plenitud.

Alimentos y bebidas nacionales e internacionales de primera calidad en conjunto con una cordial atención personalizada, te harán sentir especial y consentido en un ambiente dónde se respira tranquilidad, paz y armonía.

Podrás deleitar platillos sorprendentes; su ingrediente principal es la creatividad y elegir un exquisito vino para complementar tu experiencia, dentro de un menú de 6 a 8 tiempos.

Cuenta con una plancha de acero para preparar Teppanyaki en la parte exterior del restaurante, podrás ver a detalle el proceso de elaboración a través de malabares ejecutados por chefs profesionales.

El restaurante está hecho de detalles, encontrarás adornos a base de flores naturales de la región, una cocina abierta; dónde podrás observar todo el proceso de tus alimentos si así lo deseas, sillas y mesas de madera impecables; elaboradas por artesanos esmerados que se encuentran dentro del jardín. Cuenta con áreas externas e internas a disposición para disfrutar del clima cálido privilegiado y acogedor del área, sí el clima es un poco frio o fresco el personal te ofrecerá una frazada para disfrutar al máximo tu visita, te encontrarás rodeado de una calidez humana impresionante.

Cuenta con un centro de libre lectura, es un espacio ideal para que tus eventos y fechas especiales sean memorables, también podrás pedir una sala privada si el motivo de tu visita lo requiere, armoniza tu estancia con música ambiental y cuenta con área de juegos infantiles si tu visita es familiar.

Su arquitectura a base de columnas y techos de madera te permiten contemplar este hermoso lugar y sumergirte en la majestuosidad de las áreas verdes que lo rodean, te invita recordar el placer de vivir.

Inicio | Sobre MATEA | Galería | Reservaciones | Contacto | Ubicación | Matea Inn
This is an example of a HTML caption with a link.


FacebookTwitter